Saludo del Director

Manuel García Moreno 19 Septiembre 2017


Estimadas familias,

Nuestra Residencia Escolar es un centro público que acoge a alumnos y alumnas que cursan estudios posobligatorios fuera de su lugar de origen o a aquellos otros de enseñanzas obligatorias cuyas situaciones personales o familiares así lo aconsejen.

Es uno de nuestros objetivos prioritarios el favorecer la igualdad de oportunidades y la equidad en la educación.

Contamos con un personal altamente especializado que atiende y custodia al alumnado residente en las horas de permanencia de éste en la residencia en todas las actividades programadas o en las necesidades derivadas de su estancia. Además, nuestras instalaciones ofrecen múltiples posibilidades para la práctica deportiva y para la organización de actividades de ocio y tiempo libre.

Sin duda, queda a vuestra disposición nuestro modelo de funcionamiento, recogido en el proyecto educativo, en el reglamento de organización y funcionamiento y en el proyecto de gestión. En estos documentos se muestran nuestras señas de identidad y  se contemplan los valores, los objetivos y las prioridades de actuación que hacen de nuestra residencia un elemento integrador de la diversidad y un excelente marco para favorecer el éxito escolar del alumnado.

 

Centros de Estudio

Acceda a una amplia variedad formativa, conozca los centros y los estudios que se imparten en Sanlúcar de Barrameda. Leer mas

Cincuenta años

Colegio "El Picacho" Cincuenta años marcando rumbo Leer mas

Orlas e Imágenes

Orlas e imágenes de nuestros estudiantes. Leer mas
+34 956 386575 /    497575 (Uso interno)
+34 956 386576 /     497576